El IPS ofrece programas preventivos con coberturas amplias

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) recordó a sus afiliados que la obra social provincial ofrece una gama de programas preventivos de salud que cubren el 100% de los gastos (consultas, medicamentos, laboratorio y otros) y  hasta el 70% en el caso del recientemente incorporado CardioNoa.

MaterNoa atiende a la madre desde el primer test de embarazo y al bebé hasta cumplir el primer año de vida. Para el paciente diabético se cuenta con  DiabessNoa y los planes especiales que dan cobertura a los pacientes que padecen HIV, Oncológico, Hemodiálisis, Trasplantados y Odontológico de Recuperación Infantil.

El programa CardioNoa fue implementado el pasado 9 de septiembre y en una primera fase atiende a pacientes con cardiopatías severas y moderadas. Cubre fundamentalmente la medicación específica recetada por el médico y que se encuentra en el Vademécum de CardioNoa. En esta instancia se aplica en Salta Capital y próximamente se hará lo propio en el interior

Los afiliados interesados en gozar de estos beneficios que le brinda su obra social tienen que concurrir al área de programas preventivos (Farmacia – Belgrano 944)  de 7.30 a 20.30, de lunes a viernes, donde se le explicarán más detalles y beneficios. También pueden llamar al 4323158, de lunes a viernes o al 0800-777-4777 los 365 días del año, las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.