El Gobierno intenta minimizar la realidad de los estatales

05/10/2010

En dialogo con L@ Hor@ de salta, los dirigentes de la ATE (Asociación Trabajadores del Estado) sostuvieron que el gobierno intenta minimizar la realidad de los estatales, con respecto al acatamiento al paro propuesto por su organización en el día de ayer.



Juan Arroyo, Secretario adjunto de ATE, manifestó que el acatamiento al paro y la participación a la marcha que se llevó a cabo en el día de ayer fue masiva, desmintiendo las versiones emitidas por medios locales proporcionadas por entidades gubernamentales. Muchas entidades educativas y de la administración pública llegaron al 90 % de acatamiento, lo que significa que el gobierno intenta esconder la realidad del reclamo y descontento por parte de los trabajadores del estado, expreso el dirigente.


Por su parte, Vicente Marti, general, expreso su repudio al gobierno, por no garantizar el ingreso del salario que logre cubrir la canasta básica. Así también exclamo: este gobierno termino siendo igual que el anterior, donde intentan hacernos creer que esta todo en correcto estado, mientras que la realidad no es así.

Los trabajadores nucleados en este gremio se mantendrán en estado de alerta, movilización y asambleas en todas las entidades públicas y se espera tener novedades en cuanto al proceder para el día jueves. Adhiriendo desde ya a la marcha nacional propuesta por la CTA (Central de Trabajadores de Argentina) para el día 13 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Gremial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir