El clásico ya se palpita en Salta

05/10/2010

Juventud y Central Norte se verán las caras nuevamente el domingo en el Martearena. Son el agua y el aceite, muy distintos en todos. Será un clásico para alquilar balcones.


Juventud Antonana, Gustavo Coleoni, Central Norte, Pedro Monzón... Tantos protagonistas juntos estarán el domingo en el estadio Martearena, cuando se reedite un nuevo superclásico salteño.

Este será especial por donde se lo mire, por distintas situaciones en uno y otro club, y por como llegan tanto el Cuervo como el Santo. Mientras los equipos comienzan a prepararse para este duelo tremendo, aquí un breve repaso para tener en cuenta:

1- Uno arriba y el otro abajo: Juventud llega como único puntero, invicto, luego de cosechar cinco triunfos y dos empates. Es el mejor equipo de todo el campeonato. En cambio, Central no es el peor, pero es uno de los que menos puntos sacó y uno de los que más partidos perdió. Entre uno y otro hay diez puntos de diferencia. Eso sí, en el clásico, y a priori, no se notará tanta diferencia.

2- Monzón y su suerte: Ambos equipos tendrán en sus bancos de relevos a dos entrenadores que se destacaron en todo este tiempo. Pedro Monzón por el lado de la Lerma y San Luis, A este DT se le cuestiona aún el hecho de que su equipo no juega bien, encima borró con totall autoridad a varios jugadores y, sin embargo, el equipo siguió siendo una máquina de ganar. A esta altura debería ser indiscutido su trabajo.

3- Coleoni lo dice todo: La presencia de Gustavo Coleoni ya dice mucho. El ex DT de Juventud sentado en el banco de Central Norte y, encima, haciendo todo lo posible para ganarle a su ex club. ¿Cómo lo recibirán los hinchas antonianos? ¿Los del Cuervo ya lo aceptaron o esperarán a que primero le gane a Juventud?

4 - El último antecedente: Gánó Juventud 2 a 1 con goles de Hechalar y Rinaudo, y Fretes marcó para el Cuervo. En ese partido Central Norte fue superior al Santo pero no supo capitalizar sus situaciones de gol.

5 - Los "ases": Ambos tendrán sus armas para ganar este nuevo superclásico. Maxi Antonelli, Hernán Hechalar, Matías Rinaudo y Carlos Medina por el lado del Santo, Juan Perillo, Diego Magno, Sergio Oga y Carlos Fretes por el lado del Cuervo. En cuanto al juego de uno y otro parece una contradicción pero Central Norte mostró mayor volumen de juego pese a sus derrotas como visitante, y el Santo hizo gala siempre de su efectividad.

Precios y puntos de ventas

El próximo jueves arranca la venta de entradas para el encuentro entre Juventud y Central del próximo domingo.

La Comisión Directiva de Juventud Antoniana dio a conocer que  para el encuentro del próximo domingo ante Central Norte suspendió todas las entradas de favor.

Los precios para el evento son los siguientes:

$ 30 Populares

$ 40 Preferenciales

$ 60 Plateas

$ 20 Damas y Jubilados con acceso a preferenciales

$ 15 Menores con acceso a todos los sectores del estadio

SOCIOS

$ 40 Populares con 2 entradas en el mes

$ 60 Preferenciales con 2 entradas en el mes

$ 75 Plateas con 2 entradas en el mes

DÌAS Y LUGARES DE VENTA

Jueves 7 y Viernes 8 de Octubre de 10 a 12 y de 17 a 20 hs en secretaría de Juventud Antoniana (Hinchas antonianos) y en Estadio de Central Norte (Hinchas de Central)

Sábado 9 de Octubre horario corrido de 10 a 20 hs en secretaría de Juventud Antoniana y en Estadio de Central Norte

Domingo 10 de Octubre de 10 a 13 hs en secretaría de Juventud Antoniana y Estadio de Central Norte

Domingo 10 de Octubre de desde 14 hs en Estadio Martearena.

(Sportmedia Salta)

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir