Diez renovó su compromiso con el PRS

05/10/2010

Anoche, la dirigente del Partido Renovador de Salta, María Inés Diez, se reunió con el interventor de esa fuerza política, Cristóbal Cornejo, en la sede de calle Rivadavia al 400. Durante el encuentro, del que también participaron una importante cantidad de simpatizantes, Diez renovó su compromiso con el sector que le permitió desempeñarse como diputada nacional por Salta y, luego, como miembro activo de la gestión de gobierno que encabezan el gobernador, Juan Manuel Urtubey, y el vicegobernador, Andrés Zottos.

“Agradezco a quienes confiaron y confían en mí y, sobre todo, a quienes comprenden la importancia que hoy tiene la participación del Partido Renovador en la construcción de políticas públicas para todos los salteños”, manifestó Diez.

“La verdad es que yo no encuentro enojo ni descontento. De hecho, cada vez que converso con mis pares, en los barrios, en las localidades del interior e inclusive en los salones de ésta sede, me encuentro con personas convencidas de que vamos por el camino correcto y de que conformamos un frente en el que se nos permitió y se nos permite manifestarnos democráticamente, consensuar líneas de acción y expresarnos como parte integrante”, aseguró la dirigente.

Finalmente, Diez le expresó a Cornejo su apoyo en ésta nueva etapa que inicia como interventor del Partido Renovador y se comprometió a transmitir, en todos los ámbitos, los principios de la fuerza política a la que representa.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir