Cristina participa de la inauguración de la Feria del Libro de Frankfurt

La Presidenta se encuentra en el predio donde se realiza la inauguración oficial de la Feria del Libro de Frankfurt, la más grande del mundo y en la cual Argentina es este año invitado de honor, donde será la séptima y última oradora. El director de la muestra, Juergen Boss, dio la bienvenida hoy a la delegación argentina y recordó «a los 30.000 desaparecidos».



Boss destacó además cómo la literatura argentina supo «canalizar el pasado contando historias» a partir de lo ocurrido en nuestro país.

Fue el segundo de los oradores y el listado cerrará con las palabras de Cristina Fernández de Kirchner, quien asiste a los discursos sentada en primera fila en compañía del canciller Héctor Timerman y otros funcionarios.

Este año, aprovechando que la Argentina ha sido distinguida como el país Invitado de Honor, coincidiendo con el Bicentenario de Mayo de 1810, Salta estará presente en el stand argentino con una selección de piezas de platería y con un Catálogo bilingüe español-inglés de autores salteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.