Juventud Peronista Activa: General Güemes tiene su propia sede

03/10/2010

Con la presencia de Evita Isa, actual candidata a Presidenta para la JP, el pasado viernes se inauguró en General Güemes la tercera sede de la Juventud Peronista Activa.


Durante los festejos, Evita se mostró emocionada por la participación de casi 350 jóvenes que viajaron desde distintos lugares de la provincia para participar de la apertura de la sede que está ubicada en la avenida San Martín, al frente de la plaza principal de ese distrito.

“Tenemos una alegría enorme de que esta juventud esté movilizada. Nadie va a detener este cambio porque estamos muy comprometidos con la justicia social. Sabemos que el general Perón nos está mirando y dando fuerzas para que este sea el acto que soñamos hace mucho. La juventud necesita un campo de participación mucho más activo que el que tenemos hasta ahora. Compañeros, solamente con estar comprometidos vamos a lograr lo que tanto estamos buscando”, dijo Eva durante la ceremonia.

Roy Camacho quien está al frente de la JP Activa de Güemes también expresó: “Por fin los jóvenes de Güemes vamos a tener un lugar de debate, estamos orgullosos de abrir nuestra casa aquí porque es fundamental que se vuelva a participar activamente de la vida política”.

Al acto no sólo se hicieron presentes jóvenes de toda provincia sino que además estuvo el actual presidente de la JP de San Juan, quien brindo todo su apoyo a este nuevo emprendimiento juvenil. Luego del emblemático corte de cinta, los jóvenes pudieron disfrutar  de la actuación de diferentes bandas musicales como La Ferro Band, el grupo folclórico Savia y Willy Campero.

Más sobre: General Guemes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir