Trova Salteña en Cuba Libre

01/10/2010

Los cantautores Santiago Lamagni y Andrea Rico vuelven a Jujuy.  Este viernes 1 de octubre, a partir de las 23 horas, se presenta en un bar ubicado en Balcarce 150 de esta ciudad el dúo salteño compuesto por Santiago Lamagni y Andrea Rico. Una vez más los amantes de la Trova podrán deleitarse con un repertorio de canciones propias y de los más reconocidos cantautores de latinoamerica.

Después de varios meses ausentes de los escenarios y abocados de lleno a la grabación de su primer disco, el dúo salteño se presenta con la misma calidad de siempre e interpretando canciones de su propia autoría.

Sobre el dúo

Santiago y Andrea iniciaron su historia musical por el año 1995 con el fin de mostrar canciones que buscan transmitir pensamientos, forjar cimientos de conciencia social y vivir urgencias como el amor, la muerte, el espanto y la ternura.

En el año 2007, los músicos salteños realizaron una importante gira nacional que abarcó las ciudades de Tucumán, Rosario de Santa Fe, Funes, Tandil, Necochea, Mar del Palta y Buenos Aires. Posteriormente participaron de la XV Fiesta de la Cultura Iberoamericana, que se desarrolló en la provincia Cubana de Holguín.

Luego continuaron compartiendo distintos escenarios en todo el país y su provincia natal.

El repertorio del dúo es una propuesta en la que se destaca su compromiso y valor estético, interpretando canciones que logran tocar el alma.

En Jujuy se presentaron anteriormente en distintos escenarios destacándose importantes recitales en el Café de la Vuelta, la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre, Vieja Violeta y otros espacios de la provincia.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir