Se lanza en Casa de Gobierno el programa PROFIP

Hoy, a las 9.30, se llevará a cabo el lanzamiento del programa de Fortalecimiento Institucional Productivo (PROFIP) mediante el cual el BID otorgará a la Provincia un subsidio de $1.000.000. El acto se realizará en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno y estará presidido por el ministro de Desarrollo Económico, Julio César Loutaif.

Este es un programa de fortalecimiento para los municipios donde se instalarán los próximos parques industriales (General Mosconi, Rosario de la Frontera, y Pichanal) y es parte de una gestión realizada por la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios ante el PROFIP, programa dependiente del Ministerio de Economía de la Nación, a través de la Subsecretaría de las Relaciones con las Provincias (SSRP).

Del lanzamiento también participarán los intendentes de las localidades de Pichanal, General Mosconi y Rosario de la Frontera, miembros de los sectores: vitivinícola, pimiento para pimentón, aromáticas y de diseño, a quienes se les realizará un plan de desarrollo comercial interno y externo, el cual conforma el segundo componente del programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.