NatGeo estrenará para Latinoamérica la final del City Chase en Salta

01/10/2010

Los impactantes paisajes de la provincia, se podrán ver este sábado en el estreno para Latinoamérica de la final del City Chase, la prueba de aventura urbana más importante del mundo. La final del CityChase en Salta será transmitida por la señal de National Geographic en los cinco continentes, y tomando como referencia Latinoamérica llegará a más de 22 millones de hogares.



El estreno será emitido este sábado 2 de octubre a horas 17, con repeticiones el domingo 3 y 10 de octubre a las 11, el sábado 9 y 16 de octubre a las 17.  

Cabe recordar que más de 40.000 participantes compitieron en pruebas de distintos países para clasificar a esta aventura urbana que crece año a año. Los finalistas mundiales llegaron a Salta los primeros días de diciembre de 2009 para defender los colores de sus países. Hubo representantes de Canadá, España, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia, Singapur, Portugal, Irlanda y Argentina.

En la final Mundial de Salta 2009 se darán a conocer los impactantes paisajes de la provincia: Valles Calchaquíes, Puna, Dique Cabra Corral, la Ciudad de Salta y atractivos como el Tren a las Nubes, museos y monumentos, también la gastronomía salteña y nuestra cultura,  se podrán ver a través de las pruebas físicas, de destreza e ingenio que debieron afrontar los participantes. Esta competencia permite mostrar la provincia de Salta como nunca se hizo antes.

Este tipo de eventos internacionales tienen una notable repercusión ya que sirve como promoción turística para Salta, a través de un formato no tradicional, que tiene una fuerte penetración en el mercado anglosajón.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir