El equipo femenino de Softbol de los Cachorros partió rumbo a Paraná

El equipo de softbol femenino de Los Cachorros viajó a la provincia de Entre Ríos para disputar la 6° Edición del Campeonato Argentino de Clubes “Hagamos Historia”, que culminará de 3 de Octubre próximo.

 

Tras haber viajado en el mes de Julio a la vecina provincia de Tucumán, las chicas de softbol del Club Los Cachorros emprenden una nueva travesía, pero esta vez rumbo a Paraná, donde esperan lograr subir de categoría de la Zona Estímulo a la Zona Ascenso. La delegación, que esta integrada por 15 jugadoras y sus dos managers, Omar Cuomo y Dante Romero, partió hoy desde las instalaciones del club a las 15.30 y llegarán a Paraná mañana a las 9 aproximadamente donde se hospedarán en el Hotel 9 de Julio.

La 6° Edición del Campeonato Argentino de Clubes se juega en tres zonas; La primera es la “Zona Campeonato” que está conformada por 8 equipos que juegan por el título del certamen; La segunda de ellas, “Zona Ascenso” está integrada por 6 clubes que buscan escalar de categoría y ocupar las dos plazas de los descendidos de la zona anterior; Por último la “Zona Estímulo”, donde participan 8 equipos divididos en dos grupos de 4 con el objetivo de conseguir un lugar en la “Zona Ascenso”.

Cachorros integra el Grupo 2 de la Zona Estímulo junto con Isotopos, Urquiza y FACDEF, mientras que el Grupo 1 está conformado por Golondrinas, Berazategui, Vélez y Don Bosco. El equipo salteño tendrá su primer encuentro mañana a las 14.15 en las instalaciones del Club Don Bosco frente a Isotopos. Luego a las 18.45 jugará su segundo encuentro ante Urquiza en el diamante del Club El Plumazo. El viernes enfrentará a FACDEF por el último partido de grupo a las 11.15 en la cancha de Talleres y el sábado y domingo jugaran 2 partidos más donde definirán su posición en el campeonato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.