Día Internacional del Adulto Mayor

01/10/2010

3º Exposición de expresiones manuales y artísticas de adultos mayores.  Con motivo de conmemorarse el 1º de Octubre el “Día Internacional del Adulto Mayor”, hoy  desde las 9 hasta las 13, en la Plaza 9 de Julio se realizará la 3º Exposición de Expresiones Manuales y Artísticas de Adultos Mayores.



El evento está organizado por la Dirección General de Adultos Mayores, la Dirección Gerontológica de la  Municipal , el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Pensionados y Jubilados (PAMI delegación Salta) y el Movimiento de Pensionados y Jubilados de la Provincia.

Las actividades comenzarán con una movida aeróbica. Mientras se realiza la exposición y venta de productos elaborados por los adultos mayores, se podrá apreciar sobre el escenario espectáculos artísticos, danza y canto que tendrá como principal actor al adulto mayor.

Cabe destacar que también estará presente la escuela de Modelo y Alta Costura Roberto Piazza, con un desfile de  modelos de diferentes Instituciones de Adultos Mayores, el vestuario que utilizaran las representantes es creación de diseñadores salteños.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir