Programa «Prevenir es vivir» estará acompañado con Organismos provinciales y nacionales

Organizado por el municipio de San José de los Cerrillos a través de la Escuela Municipal Infantil de Tránsito, “Gral. Martín Miguel de Güemes, en la mañana de hoy se llevará a cabo el acto apertura del
programa “Prevenir es Vivir”.

Esta iniciativa delegada por el intendente municipal a las áreas correspondientes, responden a la política de gobierno en materia de Seguridad Vial dentro de la jurisdicción.

Ésta acción destinada a concientizar y difundir las normas de tránsito que deben ser implementadas por los niños, jóvenes y adultos, esta destinada en esta ocasión directamente a los menores de las
instituciones escolares del medio, que participarán de las demostraciones de las normas de seguridad vial a tener en cuenta mediante diferentes esquema motrices implementando todos los conocimientos adquiridos en cuanto a las conductas que deben respetarse para evitar accidentes viales.

Cerrillos, municipio pionero en  la creación de la Escuela Infantil y la Dirección de Tránsito municipal por el intendente Corimayo, continúa generando acciones tendientes a sensibilizar y concientizar desde corta edad a los menores quienes demuestran ser en muchos casos los promotores y difusores de estas enseñanzas en el medio en el que conviven.

El acto estará presidido por el intendente municipal Rubén Corimayo, concejales, funcionarios locales y provinciales, instituciones y organismos oficiales como: PAVICEI, BOMBEROS DE SALTA, GENDARMERIA NACIONAL, PROGRAMA DE ACCIDENTOLOGIA, SAMEC, entre otros. De la actividad participarán más de 500 niños de las escuelas primarias de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.