Está en marcha la segunda etapa de repavimentación de 100 cuadras en el centro
La primera etapa consistió en el tapado y sellado de juntas, y esta segunda fase consiste en la repavimentación de las calles ya trabajadas. Según se detalló Mascarello, la tarea consiste en colocar en primer lugar una malla de geotextil y luego la carpeta de pavimentación asfáltica de hormigón rígido y articulado.
La repavimentación se inició en avenida Entre Ríos, desde Virrey Toledo hasta Deán Funes y se estima que el trabajo demandará tres días para luego continuar por la misma arteria norte de la avenida Entre Ríos, hasta llegar a Sarmiento y luego regresar hasta Virrey Toledo.
Desde esta dependencia municipal se solicitó la colaboración de los vecinos ya que no podrán ingresar sus autos mientras duren los trabajos. Vale recordar que el plazo preestablecido es de 90 días.
Los trabajos se desarrollan de acuerdo a los tiempos pactados con la empresa contratista. La obra lleva en marco general un 10 % de avance de obras y se estima que a principio de diciembre finalizarían el trabajo de repavimentación del micro centro.