El Gobierno entregará 20 viviendas para pobladores rurales y aborígenes

29/09/2010

Se entregará 20 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Viviendas destinadas a pobladores rurales y aborígenes del departamento San Martín.


El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), entregará 20 viviendas pertenecientes al Programa Federal de Viviendas destinadas a pobladores rurales y aborígenes del departamento San Martín.

Las viviendas se construyeron para familias de escasos recursos que residen en esa región de la provincia. Los beneficiarios fueron seleccionados por el Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS).

La entrega se concretará mañana, a partir de las 9. De las 20 viviendas, 10 fueron construidas para la comunidad Chorote y el resto para la comunidad Pablo Secretario, de la localidad de Tartagal.

Las casas tienen una superficie de 56.42 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un baño y una galería que sirve como estar - comedor. Además cuentan con las instalaciones sanitarias y eléctricas necesarias para ser habitadas.

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir