Conferencia sobre la articulación de políticas públicas y privadas en turismo

29/09/2010

Se realizará el jueves 30 una conferencia sobre la articulación de políticas públicas y privadas en la promoción de un destino turístico, caso TURESPAÑA. La misma tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a partir de las 10.30.


Tiene como objetivo conocer el caso exitoso de promoción turística del destino España, como así también los lineamientos estratégicos para la promoción y acción de medios de la campaña “Necesito España”.

La disertación estará a cargo de la secretaria general del Instituto de Turismo de España, María Isabel Garaña, y el consejero de Turismo en Buenos Aires, Julio Moreno Ventas. La apertura estará a cargo del ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

TURESPAÑA es el organismo de la Administración General del Estado encargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico. Además, realiza investigaciones, estudios turísticos y cuenta con un sistema de becas e intercambio.

La conferencia está organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, y se realizará en el marco de la Semana del Turismo 2010. Cabe destacar que las acreditaciones se realizarán a partir de las 10.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir