“Recorriendo mi ciudad”, esta tarde, en los barrios San Ignacio y La Paz

28/09/2010

Desde la Secretaria de Gobierno y Acción Ciudadana se informó el cronograma de visitas del programa municipal “Recorriendo mi ciudad” para esta semana. Dichas visitas estarán encabezadas por la titular de esta área, Gisella Moreno, y un equipo de colaboradores. Hoy martes, visitarán, a partir de las 17, el barrio San Ignacio (Manzana 26 Casa 1). A partir de las 19, barrio la Paz (Manzana 11, lote 13).


El jueves, a partir de las 18, el equipo municipal estará en barrio San José (avenida Usandivaras 1.271).

El objetivo de este programa es escuchar a los vecinos más representativos de cada zona para recabar información en cuanto a las necesidades y demandas del barrio y, de esta forma, agilizar los trámites buscando una pronta solución.

Por otra parte la Secretaria de Gobierno, Gisella Moreno, informó que asistirá en representación del intendente Miguel Isa a las elecciones a desarrollarse el  domingo 3 de octubre en la ciudad de Curitiba, Brasil. El viaje se realizará  por invitación del Gobierno de la Provincia y el Colegio de Abogados. La finalidad de la visita es conocer en profundidad el novedoso sistema de Voto Electrónico y sus distintas modalidades. Cabe recordar que, en las próximas elecciones en nuestra ciudad, más de 20 establecimientos educativos elegirán candidatos a través de este sistema  electrónico.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir