Muestra de cortometrajes “Jóvenes creadores”

El miércoles 29 de septiembre del presente año a horas 10:00, en el Salón del Teatro de la Fundación Salta , se realizará la Muestra de Cortometrajes “Jóvenes Creadores”, en el marco del Proyecto Un Minuto por mis Derechos.


Se exhibirán en la oportunidad diez (10) cortometrajes realizados por los jóvenes participantes de dos proyectos de cine, desde una perspectiva de los derechos humanos, ligados a la salud, el arte y la cultura, como lenguaje de transformación e inclusión social.

El proyecto “Un Minuto por mis Derechos” se implementó desde el presente año en la Unidad Carcelaria Nº 1, arrojando como resultado la producción de seis (6) cortometrajes que serán exhibidos en la oportunidad y comentados por los propios realizadores.

Asistirán Autoridades del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos, Sub Secretaría de Políticas Criminales, del Servicio Penitenciario, de la Fundación KINE , Fundación Cebil y autoridades invitadas de los Poderes Ejecutivo, Legislativo, Judicial y del Municipio.

 

Alcaide Oscar Fabián  Comunicador  Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.