Exitosa recepción de pescaderías móviles en zona norte

28/09/2010

 

Con gran éxito comenzó hoy la venta de pescado de mar en la zona norte de la cuidad para incentivar su incorporación en el consumo habitual de la población a precios bajos.

 

En el marco del programa nacional “Pescado para todos”, dos trailers con capacidad de 15 mil kilos cada uno vendieron merluza, pez palo y pescadilla a $14,50 el kilo, merluza rebozada a $16,50  y calamar a $19.

En los dos puntos de venta, Ciudad del Milagro y Castañares,  las pescaderías móviles previamente al expendio de la mercadería pasaron por un riguroso control de la Dirección General de Control Urbano de la Municipalidad , aunque ya cuentan con todos los controles bromatológicos expedidos por Nación.

Mañana  miércoles uno de los camiones se dispondrá en la plazoleta ubicada entre calles Juramento y Francisco Aguirre, al frente de la escuela Miguel Ortiz  del barrio del mismo nombre. Otro camión  se ubicará en el playón deportivo del estadio Delmi sobre Ibazeta. Se atenderá al público de 9 a 12 y de 17 a 20.

Cabe destacar que la aplicación de este programa se encuentra bajo la coordinación de las Secretaría de Defensa del Consumidor y del Interior y por la Federación de Centros Vecinales, a partir de gestiones realizadas por el diputado nacional José Antonio Vilariño.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir