5ta. Edición de “Socios por un día

La Fundación Junior Achievement Salta presenta el próximo Miércoles  29 de septiembre la 5ta. Edición de “Socios por un Día”,  el programa educativo más inspirador de la Fundación. Este año el programa reunirá a 120 parejas de profesionales y estudiantes para compartir una  intensa jornada de trabajo.

SOCIOS POR UND IA  tiene como objetivo mostrar a los jóvenes cómo funciona el mundo del trabajo, a través de una experiencia práctica. Por medio de este programa, estudianes del último año de nivel Secundario, acompañan durante todo un día a un profesional en su jornada laboral con el fin de conocer más a fondo la profesión en la que les gustaría desarrollarse en un futuro.

Muchas empresas e instituciones del medio recibirán a los jóvenes estudiantes para escuchar sus inquietudes, responder sus consultas y sobre todo motivarlos a luchar por alcanzar sus sueños. De igual manera los profesionales que compartirán su día obtendrán una mayor visibilidad de su trabajo y su función dentro de la comunidad.

Las actividades INICIAN CON UN DESAYUNO DE TRABAJO A LAS 7.45 HS. EN MC DONALDS – AV. VIRREY TOLEDO 702. El acto de clausura de la Jornada se desarrollará en  EL PALACIO GALERIAS A LAS 19.30 HS. – MITRE 37 con exposición de compañías y entrega de diplomas  a todos los participantes.
Los esperamos para conocer las experiencia de los chicos.

Mayores informes: Fundación Junior Achievement Salta – Av. Reyes Católicos 1330 – Posto 20 – Of. 26 (A4408KRO) – Tel/Fax (54 387) 4-395888 – info@juniorsalta.org.ar – www.junior.org.ar

Junior Achievement Salta tiene como misión generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas en un marco de responsabilidad y libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.