El personal trainer de los famosos arribará a Salta

Daniel Meaglia, el ex personal trainer de la diva Susana Giménez y dueño del centro de adelgazamiento PROMMESA en Bs As, inaugurará en nuestra ciudad su propio centro que promete revolucionar la forma de adelgazar y de cuidar nuestra calidad de vida. El profesor de Educación física y personal trainer de las celebrities inaugura en los próximos días un Hotel- Wellness Spa en nuestra ciudad.

“Nuestros objetivos son brindarle al paciente educación y herramientas en todas las disciplinas para llegar y conservar el peso saludable así como también ofrecerle el control, la contención y el seguimiento de su mantenimiento sin convertirse en rehenes de un tratamiento, éstos son interdisciplinarios y adaptados a cada paciente, aseguró el especialista.

Es de destacar que gracias al entrenamiento de Daniel Meaglia, figuras como el bailarín Hernán Piquín pudo bajar los kilos que ganó luego de la grabación de la novela ¨Herencia de amor¨, con una dieta adaptada que le armó él mismo, con quien sale a diario a entrenar por los lagos de Palermo.

La Tota Santillán es otra de las celebrities que festejó haber bajado ya dieciocho kilos, desde que conoció a Daniel Meaglia, al igual que Noemí Alan, que lleva bajados diez kilos desde que arrancó, a principios de año, con el tratamiento.

¨Armonía¨, el nuevo centro de adelgazamiento abrirá sus puertas los primeros días de Octubre y se espera que para la ocasión visiten Salta: Gerogina Barbarossa, Marta Gonzalez, Daisy Mc Queen, Jorge Lafauci, Hernán Piquín, Matías Alé, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.