Cerrillos: Entrega de material didáctico a Centros Capacitadores

Hoy a horas 19 en la Sala de Situación del municipio se hará entrega a los prestadores de los servicios que se encuentran en el municipio.


Cabe mencionar que desde la Coordinación de Turismo y Cultura y la Dirección de Turismo municipal, en el día de hoy se hará entrega de presentes a todos los prestadores de servicios.
El municipio obsequiará un cuadro con el mapa del departamento que en su interior presenta fotos alusivas al lugar como ser: la producción tabacalera, el carnaval, M. J. Castilla.

Recordando hoy el día Mundial del Turismo, el intendente municipal Rubén Corimayo, saluda a todos los Marcos Tames, el mural del Pacto de los Cerrillos, entre otros.

La entrega se realizará a: Hostal Los Tarcos, Camping Alto Valle, Casa de Campo Casona de Cerrillos, Cabaña Tinku Naku, Finca La Blanca, Bed and Breakfast Poncho Huasi, Casa de Villa y Finca La Falda.
La entrega la realizará la Coordinara de Turismo María José Corimayo y la Directora de Turismo Rosa Lizarraga.

Desde del municipio, se realizará la entrega de los materiales recibidos por el Ministerio de Educación de la Nación, para ser distribuidos a los coordinadores y capacitadores como así también a los alumnos del “Programa Alfabetizando”.

San José de los Cerrillos ya cuenta con 10 centros alfabetizadores que fueron dados de alta por el Ministerio de Educación de la Nación y comenzarán a funcionar a partir de la entrega de los materiales.
Los 10 responsables de Centros Alfabetizadores recibirán: pizarrón, tizas, marcadores, mapas, laminas, fibras, tijeras, reglas, plasticolas y cartillas de enseñanza y agenda.

Los alumnos recibirán dos cuadernos espiral, una cartuchera con lápices de colores, lapicera, borrador, lápiz negro, regla, diccionario y láminas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.