Cachi: Se inaugurará un moderno complejo deportivo

El complejo tiene cancha de básquetbol con tableros electrónicos y piso flotante, pelota paleta, gimnasio, escenario para gimnasia artística y acrobática, tribunas refaccionadas.

El ministro de Desarrollo Humano, Claudio Mastrandrea, recorrió junto a la  intendenta de Cachi, Fanny Flores de Guitián, el remodelado complejo deportivo del municipio que será inaugurado en octubre próximo. El complejo tiene cancha de básquetbol con tableros electrónicos y piso flotante, pelota paleta, gimnasio, escenario para gimnasia artística y acrobática,  tribunas refaccionadas.

El monto para la remodelación del complejo supera el millón y medio de pesos y la inversión es compartida entre la Provincia y la Nación, a través de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La obra de remodelación del complejo finalizará en los próximos días por lo que se espera que sea inaugurado a mediados de octubre próximo con el fin de que los deportistas cacheños puedan a comenzar a utilizar las renovadas instalaciones.

Finalmente la intendenta auguró poder realizar competencias de carácter internacional teniendo en cuenta que las nuevas instalaciones fueron refaccionadas con materiales de primera calidad.

El ministro Mastrandrea anticipó que se incorporarán nuevas escuelas de formación deportiva para Cachi, con el objetivo de que los habitantes puedan aprovechar mejor aún las instalaciones del moderno complejo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.