Máquina Expendedora de Boletos

25/09/2010

 

SAETA informa que a partir del 27 de septiembre se comenzará con la utilización del equipamiento de recaudación y gestión de flota en las localidades de Cerrillos, La Merced, Rosario de Lerma, El Carril y Chicoana, a tales efectos ya se realizaron los trabajos técnicos para el montaje de las maquinas.

 

Maquina Expendedora de Boletos

Cabe recordar que en el año 2008 se puso en funcionamiento este moderno sistema de recaudación en la capital salteña, durante 2009 en La Caldera, Vaqueros, San Lorenzo, Campo Quijano, San Agustín y localidades intermedias. Por lo que partir de la implementación en las localidades del Valle de Lerma, toda el área metropolitana se encontrará integrada en un sistema único de recaudación y gestión de flota.

Este sistema de transacción se puede realizar mediante el pago exacto con moneda y utilización de la tarjeta sin contacto, recordando que es la misma tarjeta que se utiliza en el transporte urbano por lo que una sola sirve para todo el sistema de transporte del área metropolitana.

Asimismo se informa a los usuarios que la modalidad de pago de boleto en efectivo en conjunto con la utilización de la tarjeta convivirán hasta tanto los usuarios realicen la prueba del sistema, sin que esto resulte traumático y pueda adoptar la nueva forma de transacción.

Con respecto a la tarifa estudiantil, se hace saber a los estudiantes de Cerrillos, La Merced, El Carril, Rosario de Lerma y Chicoana, que no han tramitado su tarjeta, que pueden hacerlo en: Hiper Libertad local 385, Empresa Ale Hermanos, Las Bumbunas 702 y Pellegrini 897.

Por último se hace saber a los usuarios que ya se encuentran instalados puntos de venta y recarga de tarjetas en:

* Cerrillos: Barrio San Isidro, Manzana B Casa 9 y General Güemes 383.

* La Merced: Irigoyen 480 y Santa Rosa s/n.

* El Carril: General Güemes 914 y Belgrano 550.

* Rosario de Lerma: Cecilio Rodríguez 297 y Luís Güemes 10.

* Chicoana: Abraham Cornejo 130.

Por consultas dirigirse a SAETA, Pellegrini 897, Teléfono 4961617 o vía Internet www.saetasalta.com.ar

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir