El Tren a las nubes en la EXPOCRUZ

 

El Tren a las nubes participa de la 35ª edición de la  EXPOCRUZ 2010, que se desarrollará hasta 27 de setiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Allí, Ecotren S. A promociona el Tren a las nubes en la vía pública y participa de ruedas de negocios con los operadores turísticos más importantes de Latinoamérica.

 

El pabellón de Argentina, y el stand de Salta en el que se encuentra el Tren a las nubes, es uno de los más visitados de la EXPOCRUZ 2010, la feria internacional más importante de Bolivia que presenta las principales actividades comerciales de la región, generando ruedas internacionales de negocios.

Imágenes impactantes del Viaducto La Polvorilla, la belleza de la puna salteña y su gente, como las comodidades que se ofrecen para el turista, son temas de consulta de empresarios turísticos y público en general que desea vivir la experiencia de llegar por tren a las nubes.

Más de dos mil empresas exponen sus productos agroindustriales, automotrices y turísticos que ya fueron apreciados por más de 100 mil personas. Según la prensa boliviana, los organizadores esperan superar el record del año pasado con más 530 mil visitantes hasta el cierre de la exposición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.