David Bisbal por primera y única vez en Salta

25/09/2010

 

Domingo 31 de Octubre 2010. El cantante español David Bisbal, llegará por primera vez al Norte del país, en marco de la gira por Argentina, Tour 2010 "Sin Mirar Atrás".

 

David Bisbal Ferre, alcanzó su fama en “Operación Triunfo” España, televisado por toda Latinoamérica, Luego de este gran salto, lanzo al mundo su primer álbum como solista “Corazón Latino” en 2002, siendo un éxito absoluto en cuanto ventas y rankings musicales, desde entonces no a dejado de estar en los principales rankings mundiales, hasta ser artista elegido para la canción del Mundial Sudáfrica 2010.

David Bisbal  hoy en día es considerado como  uno de los cantantes más populares de España, con 4 millones de discos en España y América, 30 discos de Platino y 15 de Oro.

La gira  mundial  “Sin Mirar Atrás” traerá a Salta todos los éxitos musicales que destacan la carrera de David, entre los cuales se encuentran “Sin mirar atrás”, “Esclavo de sus besos”, “Mi princesa”,“24 horas”, entre los grandes éxitos de Bisbal, cabe recordar la Canción del Mundial y Ave Maria.

“Sin Mirar Atrás” su sexto álbum fue lanzado en este año siendo el centro de una serie de show de gran nivel internacional con una calidad impecable y agotando entradas en casa una de sus presentaciones.

David Bisbal llega por primera vez a Salta con un espectáculo internacional dispuesto a brindar lo mejor de su voz y carisma, el Show será en el estadio DELMI el domingo 31 de octubre a horas 21.30

 

 

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir