“Contrapunto”: Pepe Soriano – Leonardo Sbaraglia

“Contrapunto” es una obra de Anthony Shaffer que unió en el teatro a Pepe Soriano y Leonardo Sbaraglia, bajo la dirección Agustín Alezzo ,esta obra ya fue  consagrada con gran éxito por el público nacional.


El diseño de luces de la puesta teatral es de Chango Monti, quien se encargó de la fotografía de las dos películas ganadoras del Oscar 2La historia oficial” y “El secreto de sus ojos”. El vestuario es de Marta Albertinazzi con escenografía de Alberto Negrín.

La historia de “Contrapunto” es la de Andrew Dyke (Pepe Soriano), un escritor de thrillers al que le gustan apasionadamente las adivinanzas y los juegos de enredo y Milo Tingle (Leonardo Sbaraglia) tienen algo en común, la mujer de Andrew. Andrew se introduce en las entrañas de su conciencia cuando pierde a su mujer a manos de un peluquero Milo Tindle, planeando entonces una cruel venganza. El propósito del encuentro entre ambos es encontrar una solución para que Tindle se pueda casar con Maggie sin que esto le cueste a Wyke una fortuna en pensión para su esposa…

Reconocidos Actores y una gran puesta escénica conforman este gran “Contrapunto”La obra sale de gira por el interior de país y llega al Norte Argentino para presentarse en los principales teatros:

Jueves 21 de OCTUBRE – Teatro MITRE de JUJUY

Viernes 22 de OCTUBRE – Teatro PROVINCIAL de SALTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.