"Conciertos de Primavera" de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

24/09/2010

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta brindará un ciclo de Conciertos de Primavera. Los mismos se realizarán bajo el siguiente cronograma: el lunes 27 de septiembre, a las 10, en el Colegio Nuestra Señora del Huerto, concierto que tendrá forma didáctica; el jueves 30 de septiembre, a las 21, en el salón del Provincial Plaza Hotel, y el sábado 2 de octubre, a las 20, en el salón de la Escuela Juana Moro de la localidad de La Caldera. 


El programa, para todos los conciertos, incluye la presentación de La Sinfonietta, grupo de cámara que dirige la profesora Inga Iordanishvili. El mismo, ejecutará el Concierto Grosso, en Sol mayor, Opus 6 Nº1 de Georg Friedrich Händel y tendrá como solistas: en violines, a Martín  Cardinali y Rocío Rojas; en oboes a Daniela Guzmán y Agustín Salva; y en violoncello a Belén Saluzzi.

La Orquesta Mozart, bajo la dirección del profesor Hernando Mena, interpretará Concierto para violín en Mi menor Op. 64 de Felix Mendelsssohn-Bartholdy, con Martín Cardinali y Juan Ignacio Sivila, como solistas en violín. Luego, finalizará su repertorio con Sinfonía Nº 35 en re mayor, K. 385 Haffner de Wolfgang Amadeus Mozart.

Entrada libre y gratuita para todos los conciertos.

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir