Giacosa con tapones de punta

24/09/2010

Luis Giacosa, Presidente del Congreso del Partido Justicialista en Salta, opinó sobre los posibles candidatos en la provincia de Salta. Entre sus declaraciones afirmó que Juan Manuel Urtubey tiene "más poder" que el que tuvo Juan Carlos Romero y sostuvo “Olmedo es el candidato elegido sólo para gastar plata".


El presidente del Congreso del Partido Justicialista en Salta, Luis Giacosa en declaraciones radiales y televisivas opinó que el diputado nacional Alfredo Olmedo es una versión política de poca consistencia, que no podrá traducirse en una alternativa de poder ni de gobierno, y dijo “Olmedo es el candidato elegido sólo para gastar plata y para que haga fuerza contra Urtubey, contradiciendo lo que considera antagónico sin que le signifique un esfuerzo".

Y opinó que Romero está "disminuido políticamente y que su estructura política se ha descompaginado, porque sus cuadros migraron hacia la nueva conducción", porque el Romerismo no le brindaba ninguna esperanza

Por otra parte sostuvo que el actual Gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey tiene "más poder" que el que tuvo Juan Carlos Romero. 

Además Luis Giacosa opinó sobre Wayar y sentenció que “no puede ser candidato a Gobernador porque gastó su oportunidad en 2007”, cuando no pudo ganar ni con el apoyo del Gobierno y sostuvo que se trata de una figura que no puede ir por el titulo y tiene que hacer un repechaje.

(Portal)

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir