Emotiva entronización de la imagen de la Virgen de San Nicolás

Esta mañana fueron entronizadas imágenes de la Virgen de San Nicolás en la Secretaría de Hacienda y en el Centro Cívico Municipal (CCM). La misa, en la primera dependencia municipal, se celebró en el hall central y contó con la asistencia de todo el personal. Estuvo a cargo del sacerdote Francisco López.
Mónica Bayón, Marisa Orse y Sonia Tejerina fueron las referentes del personal de Hacienda que, motivadas por su fe, organizaron esta misa.

“Estamos muy contentos porque todos los trabajadores de la Secretaría de Hacienda hemos colaborado y juntos le hicimos la misa a la virgen de San Nicolás. Un grupo se encargó de la ornamentación, otros de reunir leche para el chocolate que servimos, otros del altar”, explicó Marisa Orce.
Por otro lado, en Centro Cívico Municipal, la imagen de la santísima Virgen de San Nicolás fue colocada en la gruta que se construyó en el lugar. Posteriormente, se celebró la misa que estuvo a cargo del padre Alberto.

Marta Vélez de López, Ufemia Gálvez y Antonia Tito, fueron las empleadas de esta dependencia responsables de la organización de esta ceremonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.