El Diputado Mellado presidirá la Comisión de Juicio Político a Nallar

24/09/2010

En relación a la denuncia realizada contra el Auditor General de la Provincia, Daniel Nallar, se logró conformar la Comisión de Juicio Político.


Ayer, diputados conformaron una Comisión para analizar si se lleva a juicio político al Auditor General de la provincia, Daniel Nallar.

Fue elegido como presidente de la flamante comisión de Juicio Político el diputado justicialista, Pedro Mellado y como vicepresidente, Virginia Dieguez.

Al respecto, Mellado explicó que esa comisión analizará la denuncia presentada por Luis Alberto López que acusa a Nallar de ejercicio incompatible con la función de Auditor General de la Provincia.

Asimismo, adelantó que a partir de hoy la Comisión de Juicio Político se abocará a realizar una investigación tendiente a aclarar la situación planteada por el particular.

Según la denuncia, Nallar ejerce una actividad privada como consultor que es incompatible con su cargo de Auditor General de la Provincia, entonces, ahora la comisión investigará si efectivamente desarrolla esa actividad liberal, sostuvo Mellado.

Además, entre los trámites que se llevarán a cabo, el Presidente de la Comisión de Juicio Político adelantó que se procederá a citar a López para que ratifique la denuncia, después se analizará la documentación y se llamará al propio Nallar para que ejerza su defensa.

Portales web

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir