Brenda Renfinges es la reina de la primavera de las instituciones especiales

24/09/2010

Brenda Renfinges fue elegida anoche reina de primavera de las instituciones de educación especial, certamen organizado por la Dirección General de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.

Esta exitosa tercera edición de la elección de la reina de las instituciones especiales se realizó ayer en el boliche Mao Mao. Participaron más de 30 candidatas que representaron a las distintas instituciones, entre ellas HIRPACE, Asociación Estrella, Corina Lona, Escuela Tobar García, Escuela Mariano Castex, Ayúdame a Crecer, Asociación Nueva Vida, SACRA, EFETA, entre otros.

De acuerdo a lo informado, la reina fue Brenda Renfinges, de la escuela especial Nº 7.197 de Cerrillos; la princesa primera fue Florencia García, de la entidad Ayúdame a Crecer; la princesa segunda fue Guadalupe Venecia, de la entidad Impred; la miss elegancia fue Marcela Condorí de la entidad Foremes; la miss simpatía fue María José Cabrera, de la escuela Tobar García; la miss primavera fue Fátima López, de la escuela Tobar García y la  miss alegría fue Luciana Ocaranza, de Anidar.

Las ganadoras recibieron como obsequio viajes otorgados por  la Secretaría de Turismo de la Municipalidad. La reina ganó una excursión a Cafayate, con todos los gastos pagos, para ella y sus padres; en tanto que la princesa primera recibió una excursión a Humahuaca y la princesa segunda, una excursión, también para ella y sus padres, a Cachi.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir