“Semana del Diagnósitco de tu Piel”

23/09/2010

"Veni a conocer el diagnostico de tu piel, descubrí el tratamiento que necesitas y buscá tu regalo". En el marco del programa San Francisco Preventiva  se convoca a la comunidad a participar de la “Semana del Diagnósitco de tu Piel”, que se llevará a cabo del 27 de Septiembre al 3 de Octubre en Farmacia San Francisco Casa Central – Dean Funes 546.



En esta oportunidad profesionales de Farmacia San Francisco, te propondrán realizar un diagnóstico de tu piel mediante un video microscopio y te brindarán los mejores consejos y recomendaciones para el cuidado de tu piel.

Los cambios de temperaturas y la llegada de la primavera son factores más que importantes para tener en cuenta ante el cuidado de nuestra piel. Por muchos motivos es fundamental usar productos acorde a nuestras necesidades. El objetivo de Farmacia San Francisco es poder brindar asesoramiento sin cargo a todos los salteños para prevenir antes que curar.

Para el desarrollo de esta campaña se pondrá a disposición el uso de una herramienta tecnológica exclusiva de Laboratorios Vichy, se trata de un video microscópico. Esto permite que cada persona que se realice el diagnóstico tenga la información escrita y vea su piel mediante un video.

Las consultas son libres y gratuitas, solicitar turnos en Farmacia San Francisco Casa Central – Dean Funes 546 – Teléfono 4222094.

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir