San Luis: Obras en Villa Esmeralda

La delegada municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que una cuadrilla de empleados municipales de la Secretaría de Obras Públicas concluye tareas de cordón cuneta y desagüe en Clara Juana de Villarreal y Ruta Nacional 51 (Villa Esmeralda). Los trabajos permitirán mejorar el drenaje de agua en la zona, evitando anegamientos y problemas de circulación durante la temporada estival.


La funcionaria expresó también que próximamente se concluirán también las obras que se realizan en los paradores del transporte público y que finalizaron las obras de nivelado de cunetas a la vera de la Ruta Nacional 51.

 

ENTREGA DE PLANTINES

Con motivo de la llegada de la primavera la Delegación Municipal San Luis concreta durante esta semana la entrega gratuita de plantines a vecinos de la zona.

La delegada municipal Claudia Vásquez expresó que esta acción se realiza en el marco del posicionamiento de San Luis como Polo Turístico y como una atención a la comunidad de la zona.

El martes 21 la entrega se realizó casa por casa; en tanto en la jornada de hoy se enviaron plantines a las Escuelas Submarino ARA Salta y Rudecindo Alvarado de San Luis y Villa Esmeralda respectivamente.

 

PROGRAMA GAS EN CASA

La delegada Municipal de San Luis Claudia Vásquez informa que en el marco del Programa Provincial “Gas en Casa” ya llegaron a la Oficina Municipal los primeros acuerdos a los vecinos que resultaron beneficiados.

La funcionaria expresó que personal de esta dependencia se comunicará telefónicamente con los vecinos que figuren en la lista, a fin de entregarles el formulario, que deberán remitir a la Oficina Municipal firmado por el titular del beneficio y por cuadruplicado. El plazo para la presentación de la documentación venderá el 28 de setiembre.

Vásquez recordó a los vecinos que aún no fueron notificados y que presentaron la solicitud de adhesión que en las próximas semanas serán contactados telefónicamente, a fin de concretar el beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.