Finalizó con éxito el desafío mountain bike del Valle de Lerma

22/09/2010

Con la participación de 130 ciclistas en las categorías mayores y otros 40 en las juveniles, se realizó este fin de semana el desafío mountain bike del Valle de Lerma, con un recorrido que partió de la ciudad de Rosario de Lerma, pasando por la Quebrada del Toro, recorriendo el mismo circuito de las vías del Tren a las Nubes.


Atravesando paisajes de belleza imponente con la pre cordillera de los Andes de de fondo, cruzando ríos, viaductos y campos de tabaco, participaron 17 categorías que recorrieron dos circuitos: uno de 32 km. para inferiores y otro de 75 km. para los competidores profesionales. En la carrera, auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura, participaron 170 corredores de todo el país, como así también de Uruguay y Bolivia.

En varones se impuso el uruguayo Diego Lemos, en el segundo lugar se ubicó Catriel Soto y el tercer lugar fue para el porteño Juano Chavanne. En tanto, en damas, el primer lugar fue para la jujeña Agustina Apaza, la salteña Miriam Gotinger alcanzó el segundo lugar y Estela Peralta obtuvo el tercer lugar.

La carrera se suma a los diferentes eventos deportivos que tuvieron a Salta como sede, y que significan una importante promoción para la provincia, principalmente para el circuito del Valle de Lerma que tiene un interesante potencial turístico.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir