Entregaron ambulancias para municipios del interior

22/09/2010

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey y que contó con la presencia del ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, hoy en la mañana en el Centro Cívico del Grand Bourg se hizo entrega de 6 nuevas ambulancias Mercedes Benz, las que serán distribuidas en hospitales del interior de la provincia.

 

Las nuevas unidades están destinadas a Metán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate y San Ramón de la Nueva Orán, como parte de una primera entrega que se completará en las próximas semanas con otras ambulancias. “Es de gran utilidad la entrega de estas 6 ambulancias y sabemos que van a ser más porque eso agradecemos por anticipado al Gobierno Nacional”, aseguró Urtubey.

Por su parte el ministro Manzur expresó que tiene instrucciones precisas de la presidente Cristina Fernández de trabajar “de estar a la par del gobernador Urtubey para llevar a cabo esta verdadera política de Estado en salud. Nos enorgullece que el Gobernador haya tomado a la salud como uno de sus prioridades, buscamos que las máximas autoridades provinciales tengan compromiso con este sector”, indicó.

Las seis ambulancias son de marca Mercedez Benz, modelo Sprinter, equipadas con los servicios esenciales para traslado y atención de emergencia, y significaron una erogación de $1.000.000.

También formaron parte de la entrega de ambulancias el vicegobernador Andrés Zottos; el vicepresidente primero del Senado, Mashur Lapad; el ministro de Salud Pública de Salta, Gabriel Chagra Dib; e intendente de los municipios beneficiados con estas primeras unidades.

El Gobernador agregó que “Salta pueda tener la sensación más cercana a la realidad de que vivimos en una sola Salta y no en dos; lo vemos en infraestructura, en servicios esenciales, en política de desarrollo social. Lamentablemente la noticia es donde la cosa no está bien, pero en los 59 municipios la eficacia de este tipo de política ha sido formidable”.

 

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entregaron ambulancias para municipios del interior

22/09/2010

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia Juan Manuel Urtubey y junto al ministro de salud de la nación, Juan Manzur se llevó a cabo la entrega de 6 nuevas ambulancias Mercedes Benz, las que serán distribuidas en hospitales del interior de la provincia.

(más…)

Más sobre: Interior.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir