El Gobierno titulariza a 500 empleados del Ministerio de Educación

22/09/2010

La reunión estuvo encabezada por el secretario de la Función Pública, Matías Posadas, y por el secretario de Gestión Administrativa de Educación, Alejandro Gaudelli.
El Gobierno provincial ratificó la regularización laboral de 500 empleados del Ministerio de Educación con la titularización en sus cargos de planta permanente, mediante la firma de un acta que se llevó a cabo ayer con dirigentes gremiales.

El Gobierno provincial ratificó la regularización laboral de 500 empleados del Ministerio de Educación con la titularización en sus cargos de planta permanente, mediante la firma de un acta que se llevó a cabo esta mañana con dirigentes gremiales.

La reunión que se desarrolló en Casa de Gobierno estuvo encabezada por el Secretario de la Función Pública, Matías Posadas, y por el Secretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación, Alejandro Gaudelli. En representación de los gremios, ratificaron el acta el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Nación, Roberto Nordmann, y el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores del Estado, Juan Francisco Arroyo.

Este beneficio alcanza a 500 empleados del área administrativa del Ministerio de Educación, que desde 1996 se encontraban en situación precaria con inestabilidad laboral.
Durante la reunión de la Comisión Negociadora Central para el Sector Público, también se avanzó sobre otros temas referidos a la normalización de la Administración Pública Provincial. En este sentido, se informó que antes del 15 de diciembre se iniciarán los concursos para la totalidad del Ministerio de Educación.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir