El Ballet de la Provincia presenta "Noche Contemporánea"

22/09/2010

Luego de la selección de obras coreográficas de autores salteños, realizada el pasado 30 de agosto en las instalaciones del Teatro Provincial de Salta, el sábado 2 de octubre, a las 21.30, y el domingo 3 de octubre, a las 20, el Ballet de la Provincia presentará Noche Contemporánea, en la sala Mayor de dicho Teatro.

 

En la selección participaron cinco coreógrafos residentes en Salta, quienes presentaron siete obras a considerar por el jurado. En la selección, resultó ganadora la coreógrafa Constanza Wehner, que presentó las obras RAAM, con música de Lacrimosa y Abruman Voces Negras, con música de Charlie Cruiser.

Cabe destacar que en esta selección se otorgó una mención especial a José Luis Chaile, bailarín practicante del Ballet, quien a pesar de su juventud, presentó una obra digna de ser destacada.

Además de las obras de Wehner, el programa incluye la obra Momentos, Tangos Contemporáneos, con coreografía de Jorge Amarante, quien estará en Salta trabajando con los bailarines hasta su presentación.

Entradas a la venta a partir del lunes 27 de septiembre en la Boletería del Teatro: Platea $20 y $16, Palco $ 30, Pullman y Súper Púllman $ 10.

Se recuerda que jubilados, discapacitados y estudiantes pueden acceder a un 50 por ciento de descuento en el valor de las entradas acreditando, en boletería, su calidad de tales con los documentos correspondientes (carnés, constancias de alumnos, etc). Este descuento se dispuso mediante Resolución Nº 84 - 09 del Instituto de Música y Danza, el cual se aplica también para el resto de los cuerpos artísticos del Instituto.

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir