La Policia Infantil de La Merced celebró 10 años de vida

El acto fue encabezado por el senador Alfredo Jorge  y el intendente Juan Perez. Ataviados con sus uniformes de gala para ocasiones especiales, 90 niños que integran el Cuerpo Infantil de Policía de la localidad de La Merced del Departamento de Cerrillos celebraron hoy el 10º aniversario de creación de esa Institución, que brinda contención social, además de capacitación, disciplina, respeto, y vocación de servicio.


El acto protocolar se realizó frente al edificio municipal de La Merced con la participación de los niños de este cuerpo, padres, y vecinos.

El acto estuvo encabezado por el Senador Provincial Alfredo Jorge, el Intendente de La Merced Juan Angel Pérez, el Diputado Omar Soches López, la Crio. Principal Carmen Baeza Directora de los Cuerpos Infantiles de la Policía de la Provincia, el Comisario de La Merced Dardo Tolaba, la Crio. Norma Calpanchay, el Cura Párroco Horacio Urbano y Concejales del Lugar.

Durante el acto dirigió un mensaje la Crio Carmen Báez, y un aspirante de la Policía Infantil. Luego se procedió a entregar medallas, diplomas de ascensos de los aspirantes del Cuerpo de Policía Infantil. Seguidamente se inició un desfile de los integrantes de esta entidad y otras Instituciones participantes.

AL RESPECTO EL SENADOR ALFREDO JORGE SEÑALO: he venido a compartir y celebrar junto a estos 90 niños y sus padres, los 10 años de vida institucional que hoy cumple el Cuerpo de Policía Infantil de La Merced. Yo destaco este trabajo y ésta contención, que tiene a los niños no solo contenidos, sino que ocupados. Les inculcan valores, respeto, disciplina y vocación de servicio. Creo que este tipo de Instituciones son muy buenas aliadas de la familia y de la escuela en la contención social y formación del niño. A todos felicidades.

Iban Emilio Acebey

Secretario de Prens

Vicepresidencia 1º       Cámara de Senadores

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.