Tránsito con precaución por la Red Vial Salteña

Rutas Nacionales N° 9; 40 y 68
Operarios y equipos de Vialidad Nacional trabajan en el lugar.    
La Oficina de Prensa de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V. ) informa que se debe transitar con precaución, por camino sinuoso y la presencia de equipos viales, por la Ruta Nacional N° 9, tramo: Puente sobre Río Vaqueros/Límite con Jujuy, provincia de Salta.

De la misma manera, se debe circular con precaución, en cruce de arroyos y badenes, por la Ruta Nacional N° 40, en el tramo: Límite con Tucumán/La Poma. Equipos viales trabajan en el lugar, se recomienda respetar las señales e indicaciones.
A su vez, se debe transitar con precaución por la Ruta Nacional N° 68, tramo: Empalme Ruta Nacional N° 40-Talapampa, en zona de badenes. Desde el kilómetro 71 al 92, tramo: La Curtiembre-Talapampa se debe circular con precaución por derrumbes y aluviones, equipos viales trabajan en el lugar. En el kilómetro 103,32 (Río La Viña) se circula por desvío.
Vialidad Nacional recuerda a los conductores el uso obligatario del cinturón de seguridad; que los niños menores de 12 años deben ser trasladados en el asiento trasero del vehículo debidamente sujetados y de transitar con las luces bajas encendidas.

Para mayor información,                                                         Lic. Ernesto Arriaga
comunicarse con la Oficina                                                Jefe de Relaciones Públicas de Prensa de la D. N.V., al                                                                y Prensa.
teléfono 4343-8544.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.