Argañaraz habló acerca del incremento en la tasa de homicidios

20/09/2010

El jefe de la Policía de la Provincia, Humberto Argañaraz, se refirió a los 7 homicidios que tuvieron lugar en diferentes puntos de la provincia en los últimos 10 días. Por otra parte, sostuvo que la información publicada en diario El Tribuno acerca de la presencia de narcotraficantes internacionales en Salta no ha sido constatada por la policía local.



El comisario general hizo alusión al alarmante incremento en la taza de homicidios y explicó que se trata de hechos aislados acontecidos en diferentes puntos de la provincia.

Confirmó que hubo 7 asesinatos en los últimos 10 días entre los que figuran el del contador Diego Esper y el del licenciado Juan Carlos Hannawy , brutalmente asesinado en su oficina de calle Mitre al 400.

“No puedo confirmarlo”

Argañaraz hizo también referencia a la noticia de diario El Tribuno que esta mañana anunciaba la presencia de agentes de la ex KGB y de la agrupación peruana Sendero Luminoso operando en el norte provincial, en relación al tráfico de drogas.

Sostuvo que esta información no proviene de fuentes de la policía de la provincia y que no es algo que haya sido constatado.

“Habrá que ver cual quién es la fuente” afirmó y agregó que “yo no puedo confirmarlo”.

Fuente: FM 89.9

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir