Vale 4 se muestra ante su público

18/09/2010

El reconocido grupo salteño, y el solista Gustavo Wierna ofrecerán sus atractivas propuestas musicales. El folclore vivirá una noche tentadora, donde el conjunto salteño Vale 4 será el gran protagonista de la velada. El espectáculo se llevará a cabo este sábado, a partir de las 22 horas, en el Teatro Provincial, Zuviría 70 de esta capital.


Con los auspicios de la Municipalidad de Salta, la noche con el cancionero popular también contará con la actuación del solista Gustavo Wierna, quien presentará su primer trabajo discográfico como solista.

Vale Cuatro volverá a reencontrarse con su gente para ofrecer oficialmente su último disco titulado “Vale 4 + Cuatro”.

Mario Mercado (primer tenor), Carlos Cáceres (segundo tenor - bombo), Ramón “Chaya” Barrionuevo (barítono - guitarra), y Enzo Robles (bajo), festejarán sus 14 años con el canto y compartirán con sus seguidores las canciones de éste nuevo material editado por el sello Epsa Music y sexto en la carrera musical del conjunto.

“Vemos que la gente está gustosa con el nuevo material, cuyas cuatro canciones nuevas fueron grabadas en el estudio de los hermanos Vivas en Salta y los demás temas editados y remasterizados por la compañía Epsa Music. Este disco es una recopilación de los dos primeros: “Quiero” y “Márcame A Fuego” y tiene un plus de cuatro canciones nuevas que son: “Amor Fugaz”, de mi autoría, junto a Guillermo Argañaraz, “El Último”, “Baila Morena”, que pertenece a Carlos Cáceres y “Tú Como Las Flores”. La verdad que será una noche para disfrutar entre amigos, y con la gente que nos apoyó desde un principio”, aseguró “Chaya” Barrionuevo.

Durante la velada folclórica autoridades del Concejo Deliberante de Salta le entregarán un reconocimiento a los integrantes del grupo salteño, en virtud de su trayectoria dentro del cancionero popular nacional.

En ésta ocasión, se contará con la presencia de una joven promesa del cancionero nacional: Gustavo Wierna (ex Los Cuatro de Salta), que también presentará su disco titulado “Un grito de paz”. El cantante en los últimos tiempos se dedicó a la grabación de su primer CD, y manera paralela, conforma la banda que acompaña al conjunto Vale 4. Ahora, tendrá la oportunidad de presentarlo en sociedad, en un desafío que sin dudas afrontará con éxito.

“Decidí  incluir dos temas de mi autoría. También sumé canciones de Daniel Cuevas, Lucas Allende, Cali Carabajal y otros. Participaron como invitados Daniel Campos, Carlos Cáseres, Alvaro Teruel y Daniel Cuevas. Entre los músicos invitados estuvieron Lucas Allende, Tony Izkierdo, Martín Berrios, Germán Mercado y Fernando Ortiz”, señaló Wierna.

Las entradas están a la venta en boletería del teatro: Platea $60 y $45; Palco $30, Pullman y Súper Pullman $20.

 

 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir