Plenario de dirigentes del PPS

El Partido Propuesta Salteña ha comenzado su movilización interna tendiente a formular un proyecto de gobierno en el ámbito municipal, de cara a las elecciones del próximo año. Con tal motivo, se han venido efectuando reuniones con dirigentes barriales y próximamente se realizará un plenario para analizar la situación política en la capital de la provincia y avanzar en la conformación de los equipos de trabajo para el diseño de la propuesta electoral.


La reunión tendrá lugar el lunes 27, desde las 20, en el Centro Argentino, ocasión en la que la precandidata a Intendente de Salta, Virginia Cornejo, expondrá su visión de la situación y esbozará los lineamientos de una propuesta de gestión.

Estarán presentes también, la presidente del Centro de Acción Política de la Capital, Virginia López; el presidente del Consejo Directivo del PPS, Álvaro Ulloa; el presidente la Asamblea del PPS, Ricardo Gómez Diez y otros dirigentes.

Esta reunión será abierta a todos los afiliados partidarios, como también a toda persona interesada en sumarse al proyecto político de Propuesta Salteña.

Por otra parte, se recuerda que el lunes 20, desde las 21, se realizará la reunión general en la sede partidaria, ubicada en Sarmiento esquina Alsina.

Prensa PPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.