Petrón solicita a la Auditoría Provincial un informe integral del Municipio de Salvador Mazza

18/09/2010

El presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, Alfredo Petrón (PJ), presentó esta mañana un Proyecto de Resolución -expte. Nº: 91-25.027/10- solicitando un informe de auditoría del Municipio de Profesor Salvador Mazza.


El diputado Petrón estipula en el proyecto que el informe deberá abarcar el período que comprende desde el 1 de enero de 2009 a la fecha de esta Resolución; y que deberá ser remitido a la Legislatura en carácter de urgente. Todo en el marco del artículo 169 de la Constitución de la Provincia y del artículo 30° la Ley 7.103

En los fundamentos del proyecto, el titular de la comisión de Hacienda de esta Cámara sostiene que resulta “conveniente proveernos de información necesaria y originada en los órganos de control que establece nuestra Constitución, a fin de tomar cabal conocimiento de los hechos comentados por vecinos de esa localidad, referentes a la posible emisión de títulos de pago y al cobro de algún modo de contribución para quienes transitan por esa ciudad, acciones  que podrían vulnerar atribuciones exclusivas de esta Cámara según lo estipula el artículo 98 de nuestra Constitución”.

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir