Cortes en Avenida Entre Ríos desde Virrey Toledo a Deán Funes

Los cortes se prolongarán por 72  horas continuas, sobre la calzada Norte. Con motivo de la repavimentación de 100 cuadras del casco céntrico de la ciudad y de acuerdo a lo informado desde la Unidad Provincial de Pavimentación Urbana del Ministerio de Finanzas y Obras Públicas, este lunes se colocará una malla geotextil para el posterior asfaltado de avenida Entre Ríos, calzada Norte, mano de Este a Oeste, desde Virrey Toledo hasta Deán Funes.


Estos trabajos prevén, a diferencia de las tareas anteriores, la restricción del tránsito de las bocacalles de las calles Vicente López y Pueyrredón.

Por tal motivo, el subsecretario de Prevención y Emergencia Municipal, Gastón Galíndez, advirtió a los vecinos que tomen las precauciones necesarias del caso, ya que las máquinas viales trabajarán en la zona desde primeras horas del lunes 20. Recordó a los frentistas colocar las bolsas de residuos en las veredas de enfrente para su recolección; como así también tomar los recaudos necesarios para el estacionamiento de sus vehículos particulares, ya que no podrán ingresar ni salir por esa calzada, durante estos tres días continuos.

La malla geotextil es un material, semi-elástico que impide que se deforme la carpeta asfáltica, lo cual garantizará una vida útil más prolongada de la misma.

Por otro lado, recomendó a los conductores de vehículos transitar con precaución por las calles afectadas previendo los desvíos consecuentes a tales cortes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.