Se realizará el 1º Congreso de Ciclos de Vida Útil de Atractivos Turísticos

El congreso a sido ideado para ofrecer soluciones a Operadores Turísticos, Intendentes, Diputados, Senadores, Concejales, Secretarios y Ministros de turismo, Medio Ambiente,  Gremios y personas interesadas de Argentina y países americanos. El mismo es organizado por Fundación Andina y auspiciado por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta, la Municipalidad de la Ciudad de Salta y la Secretaria de Turismo, la Federación Argentina de Municipios y la Cámara de Senadores y Diputados de la Nación.


El objetivo es dar a conocer las líneas de financiamiento que facilitan la actividad turística y estrategias para la captación de inversiones y financiamiento para PYMES.

Por otra parte dicho Congreso ofrecerá conocimientos para optimizar la propuesta turística, considerando alternativas como turismo rural que fortalecen a ciertos municipios. También se darán a conocer las claves del turismo accesible y los caminos para implementarlas.

El 1º CONGRESO DE CICLOS DE VIDA UTIL DE ATRACTIVOS TURISTICOS se realizara los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre próximos en el Hotel Alejandro I y contara con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.