Se estrenará «Alerta Roja» en el CIC de Barrio Unión

Mañana a partir de las 20 hs. Se realizará el estreno de la Obra “Alerta Roja” – Teatro Preventivo contra las drogas , la violencia y el suicidio en el CIC de Barrio Unión. La producción está basada en la Obra de teatro interactivo Hell House, originada en  una Iglesia Cristiana de Estados Unidos. La exposición que se  presentará mañana es organizada por la Unión de Iglesias Cristianas por la Vida y cuenta  con el auspicio de la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Acción Social, la Cooperadora Asistencial y la Dirección General de Inclusión y Militancia Social.


El contenido de la Obra está dirigido a sensibilizar y concientizar a través de escenas de gran impacto para el espectador sobre los flagelos sociales que afectan a nuestra comunidad como lo son el consumo de Pasta Base, el suicidio adolescente, la violencia familiar y el abuso sexual.

Participan de la producción 60 actores del Grupo Artístico “Protagonistas de la Nueva Generación” jóvenes de entre 13 y 25 años integrados en el Centro Preventivo que coordina la Fundación Esperanza y la Iglesia Cristiana Jesucristo es tu Esperanza que vienen desarrollando una intensa tarea de prevención en Barrios periféricos de la ciudad afectados por  la  circulación de drogas y la violencia social .

La puesta en escena cuenta con  efectos especiales, vestuario, maquillaje y ecenografía que junto a la  labor de los actores presenta los temas con agudeza  descarnada generando una introspección profunda  en el espectador.

Está dirigida al público adolescente y adulto superior a los 13 años y será presentada en este Barrio de la zona Norte durante los días 17 y 18 para luego visitar otras zonas de la ciudad.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.