Ampliarán veredas de calle España, entre Mitre y Balcarce

17/09/2010

Ayer se conocieron las ofertas para la obra de ampliación de veredas en calle España, entre Mitre y Balcarce. Esos trabajos están previstos por el Gobierno provincial y se suman a los que realiza la Secretaría de Obras Públicas, a través de la Dirección de Edificios Públicos. Esta mañana se conoció la oferta de la empresa interesada en concretarlos.

Los trabajos contemplan la ampliación de la vereda en calle España, del lado norte de la misma. Según se explicó, no se tocará el lado sur (la vereda donde se encuentra la Dirección General de Rentas), quedará paso para un solo vehículo y se construirá dársenas para los camiones de caudales.

El presupuesto oficial establecido es de $753.607,02 y el plazo de ejecución será de 90 días corridos. La empresa Neca S.R.L. ofertó la obra por $706.785,36.

El acto fue presidido por Gustavo Giachero, director de la Dirección Edificios Públicos y Casco Histórico. Participaron además Gabriel Mastrandrea y María Marta Acín, de la Dirección de Edificios Públicos y Casco Histórico, Jorge Castro en representación de la Unidad de Sindicatura Interna, todos de la Secretaría de Obras Públicas. También estuvo presente, Víctor Fernández Esteban por Escribanía de Gobierno y representantes de la firma oferente.

(Nuevo Diario de Salta)

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir