Festejos por el día del estudiante en Rosario de Lerma

16/09/2010

Por séptimo año consecutivo los estudiantes de esta ciudad, recibirán la primavera el próximo martes 21 de septiembre en el complejo deportivo municipal.

Desde horas de la mañana los estudiantes de los diferentes colegios de Rosario de Lerma, podrán utilizar gratuitamente las instalaciones del Complejo Deportivo y participar de juegos, concursos y entretenimientos preparados para ellos.

Ya en horas de la tarde los shows musicales ocuparan el escenario entre los más destacados actuaran la Champion Liga, La Ferro Band y la Liga, entre otros artistas, el mega espectáculo musical también es gratuito.

Los festejos que se realizan año a año forman parte de un amplio programa de apoyo estudiantil que incluye becas,  capacitación, apoyo escolar, orientación vocacional, entre otras acciones.
Al respecto el Intendente Municipal destaco que para nosotros es importante la colaboración de los estudiantes ya que su excelente comportamiento nos permite decir después de 7 años que no hemos tenido inconvenientes con la seguridad, aseguro además que esta fiesta es posible gracias al esfuerzo de todas las aéreas municipales. Para finalizar destaco que nuestro objetivo es apoyar a los jóvenes para armar su propio proyecto de vida

Más sobre: Rosario de Lerma.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir