Entregarán elementos deportivos a los equipos de voley

16/09/2010

La Dirección General de Deportes y Recreación de la Municipalidad,  dependiente de la Secretaría de Acción Social, informó que está todo listo para el arranque de la disciplina de voley en la cuarta edición de los Juegos de la Ciudad, denominados este año JUCISA del Bicentenario 2010.

Por su parte, el director de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Antonio Martos, indicó que “mañana, a partir de las 18, en la sede sindical de Luz y Fuerza (Pellegrini 523) se llevará a cabo la entrega de indumentarias y pelotas a los más de 60 equipos que tomarán parte de estos juegos”. La entrega contará con la presencia de autoridades municipales e invitados.

“Queremos ratificar lo que el intendente Miguel Isa entiende al deporte como una forma de inclusión social. Así, todo lo que organiza el municipio en materia deportiva tiene un carisma de integración y de prevención de falgelos como la violencia y las adicciones. En este caso, las actividades estarán dirigidas a jóvenes de entre 13 y 16 años”, expresó Martos.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir