Cuenta regresiva para el tradicional Concurso de la Pizza

16/09/2010

Con la participación de 67 puesteros, se realizará el sábado 25 la 5º edición del “Concurso de la Pizza”, en el Mercado Municipal San Miguel de nuestra capital. El certamen, que año tras año va cobrando más fuerza, se realizará bajo la organización de la Fundación San Miguel, que preside José Muratore. El concurso se realizará de 18 a 21 y será fiscalizado por un jurado que se dará a conocer en los próximos días.

En esta oportunidad, se han instituido importantes premios para los ganadores. Entre los más sobresalientes se destacan: motocicletas, heladeras, televisores y otros importantes regalos. El concurso premiará a los cocineros en dos categorías: mejor pizza especial y mejor pizza común.

El miércoles 22 del corriente, en horario a determinar oportunamente, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer los conjuntos y artistas que estarán presentes en esta nueva edición. Por otra parte, José Muratore hizo saber que durante los festejos en honor al Señor y la Virgen del Milagro, la Fundación San Miguel agasajó a cerca de 2.000 peregrinos que llegaron a nuestra ciudad desde distintos puntos del país (Jujuy y Tucumán) y del interior provincial (Guachipas, Chicoana, El Galpón y la Viña).

A todos estos peregrinos se le brindaron pizzas, hamburguesas, tallarines con salsa y helados. También se les facilitó el uso de los sanitarios existentes en el predio comercial.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir